WhatsAppEnviar Mensaje de WhatsApp

Inscripción y Reglamento Carrera de Mozos y Camareras 2022

31.08.22 09:31 AM Por J. Rousselot

Inscripción y Reglamento para la Carrera de Mozos y Camareras 2022

¿Todavía no te inscribiste a la carrera de Mozos y Camareras? vamos que vos podes, todavía tenes tiempo de inscribirte y participar por grandes premios. 


Más de $500.000 en premios!!


Desde Córdoba, corazón de la Argentina, UTHGRA Córdoba en conjunto con el Municipio de la Ciudad de Córdoba y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Provincia de Córdoba organizan la gran Carrera de Mozos y Camareras 2022, que se correrá el jueves 8 de septiembre de 2022.


Todos los interesados en correr la carrera ya pueden inscribirse y participar de importantes premios en efectivo, también tener la posibilidad de ganar grandes premios a través de los sorteos, todos los participantes deben estar previamente registrados en el formulario, sin excepción.


Podes asistir con toda tu familia y disfrutar de los shows en vivo que vamos a preparar en este día tan especial, para todos los trabajadores del Turismo, Hotelería y Gastronomía de Córdoba.


Agradecemos especialmente al Intendente de la Ciudad de Córdoba Martin Llaryora y su equipo de trabajo por la colaboración en la organización y ejecución del la jornada de la carrera.


Fecha y Hora

Jueves 8 de Septiembre a las 14:30h


Lugar de Encuentro y Registración

Paseo del Buen Pastor (Esquina Buenos Aires y Obispo Oro)Horario

REGLAMENTO CARRERA DE MOZOS Y CAMARERAS
1.CONDICIONES GENERALES
  • Fecha: jueves 08 de septiembre de 2022
  • Lugar de encuentro: Paseo del Buen Pastor (Esquina Buenos Aires y Obispo Oro)
  • Categorías: Dos categorías, hombres y mujeres
  • Distancia: 1000 metros.
  • Horario de acreditación: 14:30h a 15:30h, se deberá presentar DNI.
  • Hora de inicio de la carrera: 16:00h

2.PREMIOS*
Categoría Mujeres:
1er Premio:$100.000
2do Premio $ 50.000
3er Premio: $ 30.000

Categoría Hombres: 
1er Premio:$100.000
2do Premio $ 50.000
3er Premio: $ 30.000

*En la registración de la carrera se informará el procedimiento y fechas de pago

3.REQUISITOS
  • Cada participante deberá presentarse con el uniforme del establecimiento en el cual presta servicios.
  • Cada participante deberá traer su bandeja (excluyente).
  • Estar en condiciones físicas para el desafío (firmará una declaración jurada al respecto)

4.ACREDITACION:
La acreditación se realizará desde las 14:30h a 15:30h, se entregará un número identificatorio a los participantes por orden de llegada, dicho número deberá colocarse en el pecho y definirá la prioridad en la posición de la largada.

5. MODALIDAD: 
Los participantes deberán caminar por el circuito determinado con una bandeja cargada con una botella y un vaso con líquido, desde el punto de partida hasta el punto de llegada. (los elementos definidos podrán ser modificados por la organización del evento).

6.DESCALIFICACIÓN:
Motivos por los cuales los participantes pueden ser descalificados:
  • Cada participante deberá llegar a la meta con todos los objetos sobre la bandeja en iguales condiciones que a la salida, no se debe derramar el líquido del vaso.
  • Está prohibido sostener los objetos que se encuentran sobre la bandeja, como tampoco llevar la bandeja con ambas manos.
  • No se permite correr. 
  • No se permite molestar a los otros participantes.

7.DEFINICIÓN:
En caso de que dos competidores llegaran juntos se considerará ganador al competidor que tenga el pié más adelantado y en mejores condiciones los utensilios sobre la bandeja.

8. ENTREGA DE OBJETOS:
Todos los participantes serán provistos de los objetos que deberán llevar sobre la bandeja, estos serán entregados hasta quince minutos antes del horario de la largada. Vencido dicho límite de tiempo el participante quedará fuera de la competencia.

9. FISCALIZACIÓN:
La fiscalización de la carrera será realizada por personas ajenas al gremio, quienes cumplirán el rol de veedores y determinarán los ganadores por categoría. Las decisiones por parte de los fiscalizadores serán irrefutables.
Formulario de Inscripción

J. Rousselot

WhatsAppEnviar Mensaje de WhatsApp