WhatsAppEnviar Mensaje de WhatsApp
Observatorio Laboral

Observatorio Laboral de los Trabajadores Gastronómicos de Córdoba

El Observatorio Laboral de los Trabajadores Gastronómicos de Córdoba es una iniciativa de UTHGRA Córdoba, que nace a partir de la necesidad de profundizar el conocimiento de las variables clave que inciden en contexto laboral de los trabajadores.


Su misión es contribuir al entendimiento de la realidad actual y futura de los trabajadores gastronómicos de Córdoba, a través de actividades consistentes en la obtención, reunión, procesamiento y análisis de información específica del contexto social, económico y tecnológico.


Entre sus objetivos, el observatorio producirá información e indicadores laborales imprescindibles para el accionar del Sindicato en defensa de los intereses de los trabajadores, a través de la observación del ambiente laboral del sector, el entorno económico-social-tecnológico, las políticas públicas existentes que impactan en los trabajadores gastronómicos, y también la concepción, diseño y promoción de nuevas políticas públicas que les representen beneficios significativos.


Su gestión está a cargo de la Secretaría de Acción Social de UTHGRA Córdoba y se estructura en 3 divisiones: Observatorio-Social, Observatorio-Económico, Observatorio-Tecnológico.


Equipo: El equipo interdisciplinario del Observatorio Laboral de los Trabajadores Gastronómicos de Córdoba está compuesto por sociólogos, licenciados en estadística, en economía e ingenieros.

Los informes se publican trimestralmente en la página de la Seccional UTHGRA Córdoba

Para más información, escribir a observatorio@uthgracba.org.ar
WhatsAppEnviar Mensaje de WhatsApp