WhatsAppEnviar Mensaje de WhatsApp
Solidario

UTHGRA Córdoba Solidario

"Hoy quiero contarles sobre UTHGRA Córdoba Solidario, una iniciativa que, con mucho esfuerzo llevamos adelante.

Como Uds saben, el trabajador gastronómico se caracteriza por su solidaridad, amabilidad, siempre está dispuesto a tender una mano al que lo necesita. En este contexto tan difícil para todos, nos pusimos a pensar cómo podemos colaborar, para que no falte el pan en nuestras mesas.


La cocina para el gastronómico es uno de los lugares más preciados. En UTHGRA Córdoba teníamos una cocina que hacía más de 10 años que no estaba en funcionamiento, absolutamente deteriorada desde todo punto de vista, símbolo de la dejadez y despreocupación de aquellos que nada tuvieron que ver con una vocación de servicio hacia los trabajadores.


Rápidamente armamos un plan para poner la cocina en condiciones, y dejarla lista y al servicio de UTHGRA Córdoba Solidario, vamos a cocinar y repartir entre los que necesiten pan, viandas y todo lo que podamos cocinar de acuerdo a nuestros recursos y donaciones que esperamos recibir.


Invito al municipio, provincia, supermercados y a todos los que puedan a multiplicar este esfuerzo, sumándose a UTHGRA Córdoba Solidario, donando insumos para que desde nuestra cocina lleguemos a cada mesa en estos momentos de tanta necesidad. Toda la información sobre cómo colaborar está en nuestra página"


UTHGRA Córdoba Solidario, para que no falte el pan en la mesa de nuestros trabajadores.

Juan Rousselot
Nuevo UTHGRA Córdoba
Juan Rousselot - Nuevo UTHGRA Córdoba
Cocina lista
La cocina de UTHGRA Córdoba Solidario lista, para que no falte el pan en la mesa de nuestros trabajadores!

¿Cómo se distribuirá lo que produzca UTHGRA Córdoba Solidario?

Informaremos en esta página y en nuestras redes sociales cómo se distribuirá todo lo producido por UTHGRA Córdoba Solidario.

¿Querés Colaborar?

Por favor, completá tus datos en el siguiente formulario para que te contactemos, toda ayuda es bienvenida: Insumos de cocina, alimentos no perecederos, tiempos de trabajo para colaborar en la cocina o en las entregas, del aporte de todos dependerá el impacto de esta ayuda.

WhatsAppEnviar Mensaje de WhatsApp