WhatsAppEnviar Mensaje de WhatsApp

Sistema Centralizado de Mensajes

13.10.23 12:51 PM Por J. Rousselot

UTHGRA Córdoba implementó el Sistema Centralizado de Mensajes y CordoBot

En UTHGRA Córdoba estamos constantemente pensando en nuestros afiliados, en cómo recibir, canalizar y resolver cada necesidad que tengan, de una manera rápida y sencilla. Por eso quiero contarte en 3 pasos todo lo que hemos implementado en los últimos meses:

Primero) Sistema Centralizado de Mensajes: Nuestros afiliados se contactan a nuestro Centro de Orientación al Afiliado mediante mensajería de whatsapp, facebook, Instagram, chat de nuestra página institucional o telefónicamente. Todos los mensajes llegan a una misma plataforma donde son recepcionados y canalizados hasta su resolución por nuestro equipo especializado. Los tiempos de recepción y respuesta son medidos, junto con el análisis de cada visita y la opinión del afiliado sobre cada interacción; cuento con toda esta información fundamental para tomar decisiones correctivas en el caso que corresponda. Recibimos y canalizamos 400 consultas diarias.

Segundo) CordoBot: Nuestro asistente virtual es el primero que recepciona la necesidad de nuestros afiliados, está disponible 24 x 7 y responde automáticamente las consultas, de acuerdo a lo que va indicando el afiliado. Tiene la capacidad de responder y de aprender con cada interacción. En lo que va del mes, resolvió 3600 consultas.

Tercero) Sistema de Registro de Casos: Si en la interacción entre el afiliado y nuestro Sistema Centralizado de Mensajes, no se resuelve la necesidad inmediatamente, se crea un caso con número de seguimiento en nuestro Sistema de Registro de Casos, con toda la información necesaria para derivar la solicitud al área correspondiente y enviar rápidamente una respuesta concreta al afiliado. Llevamos más de 24.000 necesidades resueltas.

Seguí todas las novedades en nuestra página web www.uthgracba.org.ar y en nuestras redes sociales.
CordoBot

J. Rousselot

WhatsAppEnviar Mensaje de WhatsApp