UTHGRA Córdoba recibió al Secretario de Organización de UTHGRA Nacional Compañero Miguel Haslop

En una gran noche, rodeada de Compañeros, UTHGRA Córdoba recibió al Secretario de Organización de UTHGRA Nacional, Compañero Miguel Haslop; el titular de UTHGRA Córdoba Juan Rousselot le dio la bienvenida acompañado por el Delegado Gremial Cristian Ruiz Caballero y todo el cuerpo de delegados de la Seccional, que en total sumaron más de 150 Compañeros.
Luego de la bienvenida de Juan Rousselot, comenzó la entrega de credenciales y certificados a los nuevos flamantes delegados de UTHGRA Córdoba, estos fueron HERRERA DIEGO ALFREDO, JOSE LUIS FRIAS, CEBALLO JESICA BEATRIZ, JUAN JOSE LOPEZ y CARLOS OSCAR VOLA, todos ahora parte de la familia gremial del Nuevo UTHGRA Córdoba.




Terminada la entrega de credenciales y certificados a los nuevos delegados, tomó la palabra el Compañero Miguel Haslop en donde destacó el rol fundamental del sindicato y del cuerpo de delegados, más aún en los tiempos difíciles. "El sindicato es el único que le garantiza al trabajador la actualización constante de su salario" Miguel Haslop

Después del Compañero Miguel Haslop, tomó la palabra el máximo referente de UTHGRA Córdoba Juan Rousselot, que agradeció la visita del Secretario de Organización Nacional, repasó los logros de la gestión y agradeció siempre el apoyo del conductor y Compañero Luis Barrionuevo.



Acto seguido, Juan Rousselot invitó a dirigir unas palabras al Compañero Cristian Ruiz Caballero, quien habló del importante rol del delegado y cómo el cuerpo de Delegados de UTHGRA Córdoba creció exponencialmente en esta gestión.


Finalizada la entrega de credenciales y certificados a los nuevos Delegados, Juan Rousselot entregó una distinción especial al Compañero Miguel Haslop, por el constante acompañamiento a esta gestión que supo poner el foco y las acciones en torno a todos los trabajadores del Turismo, Hotelería y Gastronomía de Córdoba.

A continuación se expresaron los delegados de UTHGRA Córdoba, contando sus experiencias y vivencias dentro de la Seccional y cómo Juan Rousselot devolvió el lugar a los delegados con la importancia que merecían.
Luego de las palabras de los delegados comenzó la cena, en donde todos disfrutaron de la calidad de servicio que saben brindar los trabajadores gastronómicos de Córdoba.




